DiscomVOBulatorPlus

DiscomVOBulatorPlus X 1.2.1

Genera copias de seguridad de tus DVD en tu Mac OS X

Ya nos hemos hecho eco aquí, en Softonic, de LA aplicación definitiva en cuanto a conversión de DVD a DivX, VCD y SVCD se refiere: forty-two. Pues bien, parece que Ronin no Sakurakai reitera una vez más en la aventura, con una nueva aplicación, DiscomVOBulatorPlus, para realizar copias de seguridad de nuestros DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya nos hemos hecho eco aquí, en Softonic, de LA aplicación definitiva en cuanto a conversión de DVD a DivX, VCD y SVCD se refiere: forty-two. Pues bien, parece que Ronin no Sakurakai reitera una vez más en la aventura, con una nueva aplicación, DiscomVOBulatorPlus, para realizar copias de seguridad de nuestros DVD.

DiscomVOBulatorPlus ofrece el mismo temperamento y características que inspiraron a forty-two, ergonomía y agilidad de uso. Pero no nos engañemos, no se trata de realizar clónicos de nuestros DVD, ni de codificarlos, sino tan sólo crear una copia de seguridad de nuestros DVD, fraccionando el fichero en 2 DVD si el tamaño total así lo requiere.

Está acompañado por un editor visual de capítulos, con el que podremos definir marcas para dividir manualmente nuestros DVD en tantos capítulos como lo deseamos, pero también se puede realizar de forma totalmente automática, con capítulos de 5, 7, 10, 12 o 15 minutos de duración.

El proceso no tendría que durar más de una o dos horas, todo depende de la configuración de tu Mac y la velocidad de su procesador. Por último, también es de destacar la posibilidad de guardar todos los canales de audio, correspondientes a los diferentes idiomas disponibles, así que los subtítulos.

Requisitos mínimos del sistema:

DiscomVOBulatorPlus

Descargar

DiscomVOBulatorPlus X 1.2.1